Connect with us

Juegos

Ubisoft apoyará la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame y regala Assassin’s Creed Unity

Podremos visitar virtualmente esta majestuosa edificación.

Publicado

en

El pasado lunes 15 de abril, una tragedia arquitectónica ocurrió en París. La icónica catedral de Notre-Dame, uno de los edificios más reconocidos e importantes de Francia, fue afectado por un terrible incendio que, entre otros daños, destruyó su aguja, dos tercios de su techo, algunas estatuas y parte de su interior.

El gobierno Francés anunció que pretende restaurar la catedral a su anterior gloria en menos de cinco años. De inmediato, varias organizaciones e individuos comenzaron a donar dinero para los esfuerzos de reconstrucción. Entre ellos está Ubisoft, una de las más importantes empresas de videojuegos del mundo y que tiene su sede principal en ese país.

Así luce la catedral de Notre-Dame en Assassin’s Creed Unity

Mediante un comunicado oficial, Ubisoft ha anunciado que donará 500.000 euros (casi 1.800 millones de pesos colombianos) con este propósito. También quieren que «todos puedan experimentar la majestuosidad de Notre-Dame» y por eso están ofreciendo Assassin’s Creed Unity completamente gratis en PC.

Assassin’s Creed Unity se desarrolla en París durante la revolución francesa y cuenta con una extraordinaria recreación de esta importante iglesia. El trabajo realizado es tan increíble que algunos creen que el mapeado tridimensional que hicieron del edificio para este juego podría ser útil para su reconstrucción.

Ya pueden adquirir su copia de Assassin’s Creed Unity en el sitio web oficial de la franquicia y en la tienda digital de Ubisoft.

Tráiler de El Destino de Atlantis, el nuevo DLC de Assassin’s Creed Odyssey

Fuente: comunicado oficial de Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas