Connect with us

Videojuegos

Ubisoft compra al estudio a cargo de Brawlhalla

El acuerdo entre la compañía francesa y Blue Mammoth Games ofrecerá ventajas a cada una de las partes, incluyendo novedades a largo plazo para Brawlhalla.

Publicado

en

Ubisoft ha sumado a su plantilla de equipos de desarrollo a un estudio bastante particular. Se trata de Blue Mammoth Games, creadores del juego de pelea Brawlhalla. El título que actualmente puede descargarse de manera gratuita en Steam y tiene formato de monetización por micropagos ha sido un éxito en el nicho de juegos tipo «brawler» multijugador, contando incluso con torneos oficiales como el Brawlhalla World Championship desarrollado en el marco de Dreamhack.

El acuerdo tiene varios objetivos para las partes. De acuerdo a Laurent Detoc, la compra servirá para soportar los próximos desarrollos de Ubisoft que necesiten apartados multijugador en línea de corte competitivo usando la experiencia y recursos del equipo con sede en Atlanta. Por otra parte, Matt Woomer señala que la negociación permitirá a Blue Mammoth Games continuar con el soporte a largo plazo para Brawlhalla mediante nuevas actualizaciones y mejoras además de crecer como empresa de manera lenta y controlada.

En el comunicado publicado en el blog de Ubisoft queda el compromiso de que Brawlhalla seguirá siendo Free-to-Play y pronto será publicado el plan general de contenidos para lo que resta del año. Así que esperamos muchas mejoras y novedades para los amantes del título.

Vía: VentureBeat

Fuente: Ubisoft Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas