Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Serge Hascoet, creativo de Ubisoft, habla del futuro de Prince of Persia y Splinter Cell

Aunque el futuro de estas dos franquicias es incierto, Ubisoft busca la manera de traerlas nuevamente al público.

Publicado

en

Splinter Cell y Prince of Persia son dos de las franquicias más destacadas dentro de Ubisoft, además de contar con miles de seguidores alrededor del mundo. Es por eso que muchos de ellos han extrañado nuevas entregas.

En el mes de abril, pudimos apreciar nuevamente a Sam Fisher haciendo una aparición especial en Ghost Recon Wildlands. Sin embargo, esa ha sido la última vez que hemos visto al personaje creado por la firma francesa.

Serge Hascoet, jefe creativo de Ubisoft, ha explicado cuales son los planes que se tiene de cara a un próximo Prince of Persia o un nuevo juego basado en el agente de la NSA, Sam Fisher.

Según Serge, el problema actual radica en la falta de presupuesto, así como la escasez de recursos para llevar a cabo estos dos proyectos. Es cierto que Ubisoft es una empresa financieramente sólida, pero todo proyecto tiene un límite. Esto impide que la desarrolladora y publicadora francesa pueda crear nuevas entregas de estas dos franquicias.

Ubisoft Prince of Persia

El nuevo proyecto Beyond Good & Evil 2 parece que está consumiendo demasiados recursos dentro de la compañía, tanto económicos como humanos. Esto explicaría la inactividad de estas dos series por parte de las directivas de Ubisoft.

Cabe recordar que las franquicias de Prince of Persia y Splinter Cell tuvieron sus últimas apariciones en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El primero con un juego homónimo en 2008, desarrollado por Ubisoft Montreal, y la última aventura del agente Sam Fisher fue presentada en 2013 bajo el título Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist.

Fuente: gameinformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas