Conecta con nosotros

Videojuegos

Jefe de Ubisoft habla sobre sus franquicias con mayor futuro

Publicado

el

Yves Guillemot ofrece su opinión acerca del potencial de varios proyectos de la compañía, tanto con marcas conocidas como por estrenarse.

jefe-ubisoft-habla-franquicias-mayor-futuro-yves-guillemot-1Ubisoft maneja actualmente una gran cantidad de franquicias y proyectos para nuevas propiedades intelectuales, lo que garantiza que tendrá, al menos, unos cuantos éxitos comerciales. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ofreció su opinión acerca de las marcas que considera de mayor impacto tanto presente como futuro:

«Creo que la franquicia que más genera ingresos es Assassin’s Creed. La otra que sentimos, mas bien las otras dos que sentimos que pueden generar más y atraer a más consumidores son Watch Dogs y The Division. Esas dos porque tenemos un RPG de un lado y un mundo abierto moderno en el otro. Ellas pueden incrementar el número de personas que pueden estar interesadas en esos temas.»

No es de extrañar que Assassin’s Creed y Watch Dogs estén dentro de los planes de Guillemot y compañía, teniendo en cuenta que la primera es la franquicia de Ubisoft con mayores ventas acumuladas, mientras que la segunda ha tenido un comportamiento muy bueno en cuanto a ventas iniciales se refiere.

Algo muy interesante surge con la marca Just Dance. Guillemot sugiere que sería la siguiente en su lista de importancia, y que tendrá un gran impulso debido a la compatibilidad con dispositivos móviles (y ciertos televisores inteligentes) presentada con Just Dance 2015 durante la E3 2014; además de los potenciales contratos de marketing para Ubisoft, como el acuerdo firmado con Coca Cola que representará «un gran negocio» entre ambas compañías.

¿Ustedes agregarían otra franquicia de Ubisoft a este listado de «alto potencial» brindado por Guillemot?

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas