Connect with us

Videojuegos

Ubisoft hace un adelanto sobre un nuevo y misterioso proyecto [Actualización: sería Far Cry Primal]

¿Será un juego totalmente nuevo?¿o tal vez una entrega más de Far Cry?

Publicado

en

¿Será un juego totalmente nuevo?¿o tal vez una entrega más de Far Cry? [Actualización: Hay rumores de un juego llamado Far Cry Primal]

nuevo-proyecto-ubisoft-adelanto-streaming-misterio-anuncio-proximamente-1Ubisoft ya tiene varios juegos entre manos como For Honor, Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Syndicate (algunos de ellos a lanzarse este año), pero todo indica que están adelantando trabajo para nuevos proyectos. Hoy la compañía empezó a hacer un streaming muy extraño sobre un anuncio que llegará «pronto».

La imagen ha cambiado de posición durante las últimas horas, mostrando diferentes segmentos de lo que parece ser un mural en una caverna. La mayoría de las figuras pueden relacionarse con la caza en tiempos prehistóricos, siendo ocupadas por hombres cubiertos de pieles usando arcos, flechas y lanzas; pero también hay otros dibujos más raros como una extraña esfera que parece estar rodeada de energía.

La descripción del streaming en YouTube tampoco es muy clara, simplemente contiene la frase «Survival is timeless» (La supervivencia es eterna). Algunos medios sugieren que esta podría ser una referencia a Far Cry y que apuntaría a una entrega formal (la quinta exactamente) o un spin-off como Far Cry 3: Blood Dragon. Tendremos que estar pendientes para comprobar si esta versión es cierta, si el proyecto está ligado a otra franquicia o si es una completamente nueva. 

ACTUALIZACION: Un tweet borrado posteriormente por IGN Turquía adelanta que el juego misterioso se llama Far Cry Primal. A continuación la imagen obtenida por ShackNews, les daremos más información apenas salgan detalles concretos.

nuevo-proyecto-ubisoft-adelanto-streaming-misterio-anuncio-proximamente-2

Via: GameSpot

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas