Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ubisoft ofrece DLC gratuito a usuarios de Assassin’s Creed Unity por los fallos de lanzamiento

Publicado

en

Ubisoft ofrecerá un DLC gratuito a todos los usuarios de Assass’s Creed Unity. Quienes hayan comprado el pase de temporada, recibirán un juego gratuito.

Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity tuvo un lanzamiento opacado por los problemas que tuvo desde que salio al mercado. Evidentemente, la compañía se puso en la labor de solucionar los problemas reportados por los usuarios, y al día de hoy han dado a conocer los detalles del parche 3 que solucionará más de 300 problemas y que actualmente ya salió en consolas. Puedes leer los detalles aquí. Sin embargo, recientemente han detallado una sorpresa para los afectados, pues recibirán un DLC gratuito.

Todo se ha dado a conocer por medio de un post en el blog de Ubisoft, donde Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal & Toronto, se ha disculpado por el inconveniente, y ha especificado los detalles de la recompensa para los usuarios.

“Para mostrar nuestro aprecio por su apoyo, estamos haciendo que el próximo DLC para Assassin’s Creed Unity [ Dead Kings] sea gratuito para todos. Para los poseedores del pase de temporada, también ofreceremos una opción de un juego adicional de una selección de Ubisoft sin costo alguno”.

De esta forma, quienes compraron el pase de temporada podrán acceder gratuitamente a uno de estos juegos: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Para prevenir mal entendidos, Ubisoft también ha suspendido las ventas del pase de temporada por un tiempo.

Mallat expresa que Ubisfot está comprometido a mejorar el juego con el tiempo, y así finalmente poder brindar la experiencia que tenían en mente.

Fuente: Ubi Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas