Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Finalmente ya tenemos una idea de lo que se tratará el siguiente Assassin’s Creed y era lo que todo el mundo había especulado: una aventura en los mares vikingos del norte. Ubisoft ha anunciado el nombre oficial para el próximo título en la lista: Assassin’s Creed Valhalla.

Como se había rumorado, Valhalla tendrá lugar durante la época vikinga, la cual transcurrió durante los siglos IX y XI, más o menos 400 años antes de los sucesos del primer Assassin’s Creed. Lo que significa que la historia continuará el origen de Los Ocultos y La Orden de los Antiguos en su transformación en, respectivamente, La Hermandad de Asesinos y La Orden de los Templarios.

En esta nueva edición, controlaremos a Eivor, un guerrero vikingo criado en mitos e historias de honor y gloria, quien lucha para sobrevivir en las desconocidas tierras de Bretaña, contra un rey que no los quiere ahí. Una gran diferencia frente al juego anterior, es que Eivor puede ser configurado para ser un hombre o una mujer.

Eivor tendrá la capacidad de usar la violencia o la diplomacia para cumplir sus misiones para el sostenimiento de su asentamiento, pero como buenos vikingos, los saqueos están a la orden del día y Ubisoft ha dicho que el combate será como algo jamás visto en la franquicia.

Assassin's Creed: Valhalla

En antelación a la revelación del título, el increíblemente talentoso artista visual BossLogic realizó en vivo el arte promocional que se manejará en Assassin’s Creed Valhalla.  La imagen se compone de dos escenarios separados por la figura de Eivor. A la izquierda se divisa a unos vikingos en sus trirremes. A la derecha, vemos vikingos atacando soldados ingleses. Eivor, en el centro, porta un hacha con la marca de la Hermandad de Asesinos. Por otra parte, en la imagen se ve un cuervo que posiblemente tendrá el puesto de marcador, rol ocupado por los halcones Senu e Ikaros.

Assassin’s Creed Valhalla será el primer juego de la franquicia desde el lanzamiento de Odyssey en el 2018. En lugar de usar la mecánica de un lanzamiento anual, Ubisoft Montreal se tomó el 2019 para expandir la aventura griega con dos extensos contenidos descargables que casi alcanzan el tiempo de duración de la historia original.

Edición de coleccionista con una figura de Eivor versión femenina.

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla para la temporada de fiestas del 2020. Apropiadamente, el juego saldrá para Xbox Series X y PlayStation 5, junto a las consolas de la generación actual y PC.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas