Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft te regala un juego para PC por su aniversario

Estará disponible a partir de la próxima semana.

Publicado

el

Estará disponible a partir de la próxima semana.

ubisoft aniversario

Si te gustan los videojuegos para PC y eres fanático de Rayman, nos complace anunciarte que Ubisoft entregará de forma gratuita una copia digital de Rayman Origins a todos sus usuarios con motivo de su trigésimo aniversario.

La descarga podrá realizarse a partir del 17 de agosto desde la página web de Ubi 30, en la cual deberás iniciar sesión o crear una cuenta en Uplay para agregar el juego a tu biblioteca. Una vez realices este paso, solo tendrás que hacer click en «Obtener el juego ahora» y podrás disfrutar de Rayman Origins sin ningún costo. El videojuego estará disponible por 30 días, pero una vez lo descargues será tuyo por tiempo ilimitado.

El aniversario de Ubisoft nos cae de maravilla teniendo en cuenta que Rayman Origins no será el único juego que disfrutaremos gratis: a este se le sumarán otros cuatro que se lanzarán cada mes hasta el final del año, todos a través de Uplay.

Rayman Origins es un videojuego de plataformas publicado por Ubisoft para las consolas PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El objetivo del juego es completar los niveles y salvar el Claro de los Sueños mientras controlamos a Rayman, Globox y dos Diminutos.

Vía: Gamespot

Fuente: Twitter de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas