Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft trabaja en juegos de realidad virtual de sus mayores franquicias

El director ejecutivo Yves Guillemot asegura que estos lanzamientos se podrían dar pronto.

Publicado

el

El director ejecutivo Yves Guillemot asegura que estos lanzamientos se podrían dar pronto.

ubisoft-trabaja-en-juegos-realidad-virtual-VR-franquicias-grandes-exitosas-yves-guillemot-planes-objetivos-1Durante la reciente presentación de estados financieros, Ubisoft aseguró que ya trabaja en llevar sus franquicias más exitosas al campo de la realidad virtual. La presentación realizada por el director ejecutivo Yves Guillemot dejó ver que la compañía tiene un interés claro y concreto en esa área como forma de brindar nuevas experiencias de entretenimiento.

«Creemos mucho en la realidad virtual, porque vemos que hay una buena oportunidad para que los jugadores se sumerjan en los mundos. Estamos desarrollando un cierto número de juegos que van a tomar ventaja de estas nuevas posibilidades.

Lo que haremos será trabajar con nuestras diferentes marcas para ver la manera en que pueden aprovechar estas nuevas alternativas, mientras nos aseguramos que no sufran por las cosas que involucra, siendo la mayor dificultad el jugar durante un tiempo prolongado este tipo de títulos.»

Según lo declarado por Guillemot, los primeros juegos llegarían relativamente pronto, ya que dice que estarán disponibles durante «el primer año», indicando así que serían títulos de lanzamiento para las versiones de consumo de Oculus Rift, HTC Vive y demás propuestas de realidad virtual; ambos equipos serían lanzados entre el final de 2015 y el primer trimestre de 2016.

Fuente: Gamasutra

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas