Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft: «Watch_Dogs para Wii U saldrá después de las otras versiones»

Publicado

el

Yves Guillemot dio a conocer la ventana de tiempo para el lanzamiento del juego en las demás plataformas.

watch-dogs-version-wii-u-lanzamiento-retraso-aplazado-ubisoft-1Después de algunos sustos, rumores y correcciones sobre Watch_Dogs para Wii U, al fin conocemos noticias sobre esta versión de la aventura de Aiden Pierce, un poco agridulces pero tranquilizadoras. Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el juego sigue en camino, solo que será lanzado después de las versiones para otras plataformas.

Durante el reporte de resultados financieros a 31 de diciembre de 2013, Ubisoft destacó que Watch_Dogs llegará a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 en el primer trimestre fiscal de la compañía, es decir, entre abril y junio de este año. El portal Videogamer obtuvo una declaración de Ubisoft sobre la decisión de aplazar un poco más la versión para Wii U:

«Tomamos la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Watch_Dogs para Wii U para enfocar los recursos del equipo a donde estos pudieran brindar el más amplio beneficio posible para los consumidores y para Ubisoft».

Otros resultados sólidos de la compañía destacados en sus reportes financieros son las ventas de Assassin’s Creed IV: Black Flag (10 millones de unidades) y Just Dance (6 millones de unidades), al igual que un incremento en los ingresos por descargas digitales de un 12 %, y ventas un poco por debajo de lo esperado de Rocksmith 2014 (cerca de 1 millón de unidades).

Via: Polygon

Fuente: Resultados financieros de Ubisoft a 31 de diciembre de 2013

Advertisement
1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas