Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft y su curioso concurso para South Park: Fractured But Whole

Lo que muchos consideran un gesto de mala educación puede ser la puerta que inmortalice tu nombre en esta próxima entrega.

Publicado

el

Lo que muchos consideran un gesto de mala educación puede ser la puerta que inmortalice tu nombre en esta próxima entrega.

Ubisoft no deja de sorprender, mucho menos si está involucrado South Park: Fractured But Whole (Retaguardia en Peligro). Esta vez la compañía ha revelado al público dos nuevo vídeos que anuncian la llegada de un particular concurso, el cual tiene como objetivo buscar el mejor pedo o flatulencia que pueda representar una de las habilidades especiales del personaje principal de la historia.

‘I am The Fart‘ nos permitirá aportar el sonido de una de las armas letales del Chico Nuevo. A partir de hoy hasta el 16 de octubre todos tendremos la oportunidad de grabarnos mientras nos tiramos un pedo para subirlo a la página web principal del concurso .

Esta iniciativa ha utilizado temáticas parecidas a concursos de gran renombre como La voz para lograr un mayor alcance dentro de su fanaticada.

Después de cumplir dicho periodo los jurados junto a Mr. Methane y representantes de South Park Digital Studios, escogerán el ganador que viajará a los estudios de San Francisco para grabar su épico sonido.

Podrías intentar participar después de comer una buena tanda de frijoles, es una oportunidad única en el mundo gamer.

Fuente: UbisoftSpain

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas