Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace poco Riot Games presentó un cambio que había sido esperado por muchísimo tiempo por su comunidad. Se trata del ‘rework’ o cambio de Udyr, un campeón de League of Legends diseñado para la jungla al cual los años le pasaron factura, pero el ajuste reciente no solo le actualiza su parte estética, sino que trae habilidades relativamente nuevas.

League of Legends Udyr
Imagen oficial de la nueva versión de Udyr de League of Legends.

El tráiler de jugabilidad de Udyr que fue publicado nos dejó ver más o menos cómo funcionan sus nuevas habilidades. Sin embargo, fue el jugador Trick2G (quien ha jugado al campeón durante años) quien reveló en su canal la descripción exacta de qué es lo que hace. A continuación, vamos a explicar de qué tratan, aunque hay que tener en cuenta que todavía no hay una traducción oficial y que ciertos nombres pueden diferir de la versión de Riot:

Las nuevas habilidades del ‘rework’ de Udyr

Caminante espiritual (pasiva):

Espíritu despierto: en lugar de una habilidad definitiva tradicional, Udyr tiene cuatro habilidades básicas que le permiten cambiar de postura. Udyr puede volver a lanzar una postura durante el enfriamiento para «despertarla». Esto no solo la refresca sino que le agrega efectos de bonificación. El ‘Despertar’ tiene un enfriamiento propio de 30 segundos.
Entrenamiento de monje: después de usar una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr en 4 segundos obtienen un aumento del 30% en la velocidad de ataque y devuelven el 5% del tiempo de reutilización del ‘Despertar’ al golpear.

Udyr nuevas habilidades

Garra salvaje (Q):
Postura salvaje: Udyr gana un 25% de velocidad de ataque durante 4 segundos. Los siguientes dos ataques de Udyr en esta postura mutilan al objetivo para infligir un daño físico adicional de 3.2% de vida máxima.
Despertar: Otorga un 34% de velocidad de ataque adicional. Durante este tiempo, los siguientes dos ataques de Udy llaman a un rayo que rebota seis veces, cada uno de los cuales inflige hasta un 10,6% de daño mágico de vida máxima a objetivos aislados.

Manto de hierro (W):
Postura del manto: Udyr gana 63 de escudo durante 4 segundos. Los próximos dos ataques de Udyr en esta postura obtienen además un 10% de robo de vida y restauran 12 de salud al golpear.
Despertar: el escudo aumenta a 178 y Udyr regenera 89 puntos de vida en 4 segundos. Las bonificaciones de la postura de vida por golpe y robo de vida se duplican durante este tiempo.

Estampida llameante (E):
Postura de estampida: Udyr gana un 30% de velocidad de movimiento, que decae en 4 segundos. Además, los ataques de Udyr en esta postura aturden a los objetivos durante 0,75 segundos. El efecto de aturdimiento tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos sobre el mismo objetivo.
Despertar: Otorga inmunidad a los efectos de inmovilización y de control de masas y un 32% adicional de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos.

League of Legends Udyr

Tormenta de alas (R):
Postura de tormenta: Udyr se rodea de una tormenta glacial durante 4 segundos que inflige 20 de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos y los ralentiza un 15%. Los siguientes dos ataques de Udyr en esta postura infligen 14 de daño mágico a los enemigos en la tormenta.
Despertar: Desata la tormenta, haciendo que busque a un enemigo cercano. Inflige un 9,4% de daño de salud máximo adicional durante el resto de su duración.

Fuente: Trick2G

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas