Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante los últimos meses, Rare y Microsoft han habilitado múltiples betas de su próximo juego. Sea of Thieves estará disponible para Xbox One y PC a partir del 20 de marzo. No obstante, los usuarios de estas dos plataformas podrán probar una vez más lo que se siente ser un pirata. Y todo gracias al último periodo de prueba antes del lanzamiento.

Esta beta abierta estará disponible hasta las 6:00 AM (Hora Colombia) del 11 de marzo. Además de las actividades vistas en las anteriores versiones de la beta, los jugadores cuentan con otras cosas que hacer. Cabe recordar que, en el caso de jugar en la última consola de Microsoft, es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold.

En primer lugar, hay una nueva compañía: los Mercaderes. Sus misiones consisten principalmente en capturar animales y otros objetos para luego comerciar con ellos. Más importante, estas misiones poseen tiempos límite. En segundo lugar, los jugadores podrán atacar y ocupar Fortalezas Esqueleto. Estas generalmente contienen jugosas recompensas, pero están bien protegidas. Aunque estas actividades pueden hacerse en solitario, es recomendable hacerlas en compañía de otros usuarios.

Esta última beta también contará con mejoras en Xbox One X, por lo que los usuarios de esta consola podrán jugar en resolución 4K. También será posible transmitir las partidas en Mixer y Twitch, al igual que subir videos de jugabilidad a YouTube. Tampoco pueden olvidarse las nuevas opciones de personalización estética.

En el caso de estar interesado en obtener la versión de PC, en este artículo puedes consultar los requerimientos mínimos y recomendados que debe tener el equipo.

Fuente: Página oficial de Sea of Thieves

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas