Connect with us

Publicado

en

Desde finales de agosto, los fanáticos de Life is Strange han podido familiarizarse más con los personajes de Chloe Price y Rachel Amber por medio de la saga precuela Before the Storm. A diferencia del juego original, Square Enix dio a conocer desde un principio que esta nueva temporada tan solo contaría con tres episodios. Los primeros dos ya están disponibles para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la historia de estas dos amigas debe llegar a su final. Es por ello que el distribuidor ha dado a conocer por medio de un nuevo tráiler que el último episodio estará disponible a partir del 30 de diciembre.

Life is Strange: Before the Storm

En este último episodio, Rachel aprenderá la verdad sobre su familia y necesitará más que nunca el apoyo de Chloe. Al mismo tiempo, esta última descubrirá un peligroso secreto que la obligará a encontrar el coraje para tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida.

Cabe recordar que Life is Strange: Before the Storm – Deluxe Edition ya está disponible por 29 dólares estadounidenses, más o menos 85.300 pesos colombianos. Además de contener la temporada completa, viene con un episodio extra, el modo de mezcla musical y un paquete de atuendos para Chloe. Al fin y al cabo, cabe recordar que los demás personajes reaccionarán de forma distinta dependiendo de la apariencia de la protagonista.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas