Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Último parche de The Division llegó con BASTANTES problemas

Publicado

en

Al parecer, la comunidad ahora si está perdiendo los personajes que han creado.

Division

Hace unos días Ubisoft compartió un tráiler de The Division en el que presentó el contenido que llegaría con la nueva actualización para el juego. Conflict, que agregaría la nueva Incursión llamada Clear Sky e integraría nuevas actividades al modo ‘campaña’ así como a la Dark Zone, llegó después de una larga espera a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, no ha causado el impacto positivo que esperaba.

Previamente el estudio a cargo había dicho que el parche 1.2 no cometería los errores de la pasada actualización, por lo que ‘Conflict’ sería puesto a pruebas rigurosas que verificarían su correcto funcionamiento en consolas y PC. Desafortunadamente, la comunidad ha sido sorprendida una vez más con un mal desempeño.

Desde la salida de la actualización 1.2 la comunidad ha reportado una gran cantidad de problemas a lo largo de las tres plataformas. La nueva actividad para el modo ‘campaña’, los HVT o Hihg Value Targets, no funcionan correctamente y han obligado a los usuarios reiniciar la misión más de tres veces sin éxito alguno.

Así mismo, el sistema de matchmaking para la Incursión Clear Sky presenta fallos que ya habían sido señalados por la comunidad desde el lanzamiento del juego hace unos meses, por lo que una vez más se repite el error que lleva a los usuarios a esperar una gran cantidad de tiempo al buscar una partida optima, solo para que esta no inicie.

Además, quienes han podido acceder a la Incursión reportan que la misión antes de comenzar se reiniciará múltiples veces antes de funcionar correctamente, sin embargo, en el progreso hará que los agentes queden esparcidos por el mapa sin la posibilidad de usar el ‘Fast Travel’. También se ha informado que durante esta actividad la interfaz del usuario brillará más de lo usual llegando ocultar la información importante, afectando así tanto la experiencia como el desempeño del juego.

Por si fuera poco, no son pocos los que en PlayStation 4, Xbox One y PC los que han reportado que han perdido uno o más de los personajes que han creado en The Division, un error que ya había estado presente en el juego pero que solo había estado presente en la versión del título para la consola de Microsoft. Se desconoce si este problema tendrá solución o si esta vez será definitiva la pérdida del progreso de los usuarios.

Aparte de los problemas reportados anteriormente, que no son pocos, ha habido un incremento en los bugs del juego así como ‘crashes’, por lo que será frecuente que los usuarios sufran congelamientos mientras tratan de jugar.

Una vez más, Ubisoft está al tanto y por lo pronto no han dicho cuándo saldrá la solución a estos problemas.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas