Conecta con nosotros

Videojuegos

Ultra Street Fighter IV en PS4 será compatible con Sticks de PS3

Publicado

el

Todo gracias al trabajo del estudio Lab Zero

USF4_Logo

En el 2014 Capcom anunció Ultra Street Fighter IV para PS4, que afirman ser la versión final del juego. USFIV contará con todos los DLC que hayan sido lanzados hasta este punto, pero el estudio tiene una buena noticia para los jugadores que disfrutan usando un Stick de pelea.

En el blog de PlayStation, Gio Corsi (Director de desarrollo Third Party para PlayStation) reveló nuevos detalles del juego previo a su lanzamiento. Según Corsi, un pequeño lag que había en la versión de PS3 ha sido eliminado, contará con todos los DLC que han salido hasta el momento y obviamente correrá a 1080p y 60fps.

Pero otra gran noticia fue el soporte para Sticks de pelea para PS4 y gracias al equipo de Lab Zero (Desarrolladores de Skullgirls) los sticks autorizados en PS3 también se podrán utilizar en la versión de PS4. Para Skullgirls Encore en su versión de PS4, Lab Zero creó unos drivers que habilitan el uso de Sticks de PS3 en la versión de PS4 del juego, Corsi afirmó que más información estará disponible luego del lanzamiento del juego.

Ultra Street Fighter IV llegará el 26 de mayo a PS4 por un precio de $24.99 dólares.

Fuente: Blog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas