Conecta con nosotros

Videojuegos

Ultra Street Fighter IV tendrá la opción de compartir combates en YouTube

Publicado

el

Según el Community Manager de Capcom Unity podremos subirlos directamente a nuestros propios canales.

Ultra-Street-Fighter-IV-subir-videos-youtube-directamente-1Al parecer Capcom se ha dado cuenta del potencial que tienen los videos basados en partidas de videojuegos dentro de la comunidad de Street Fighter. Hoy David Hinds, Community Manager de Capcom Unity, ha confirmado que Ultra Street Fighter IV tendrá una opción que nos permitirá subir nuestros mejores momentos a YouTube de forma directa.

«Tendrás la opción de seleccionar cualquier combate de tu historial de combates online y elegir entre subirlo en baja o alta calidad, ¡directamente a tu propio canal de YouTube!..Esta característica es genial para aquellos que aún no tienen su propio dispositivo de captura, y quieren mostrar sus mejores momentos en Ultra Street Fighter IV».

Esta decisión de Capcom es bastante inteligente teniendo en cuenta que la comunidad de fighting no solo busca mostrar sus mejores momentos sino analizar nuevas estrategias. Además ahorrará bastante trabajo a aquellas personas que no quieren molestarse con dispositivos de captura o no tienen dinero para adquirirlos. Recordemos que Ultra Street Fighter IV será lanzado como actualización digital en junio o como juego completo físico en agosto.

Fuente: CVG

Advertisement
1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas