Conecta con nosotros

Videojuegos

Un amiibo de Diablo III podría ser anunciado muy pronto

Un minado de datos reveló la existencia de tres amiibos y una nueva imagen parece confirmarlo.

Publicado

el

La llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch es inminente y parece que viene lleno de sorpresas.

Ya se había anunciado que la versión para la consola híbrida de Nintendo de este popular título de Blizzard tendrá algunos elementos exclusivos, como la apariencia de Ganondorf de The Legend of Zelda o un cucco de mascota, pero eso no será todo. Destructoid ha revelado que al usar por primera vez un amiibo en un perfil de Switch con Diablo III: Eternal Collection ejecutándose, aparece un tutorial mostrando un amiibo de un goblin de tesoros.

Esto encaja con una información filtrada recientemente en reddit. Un minado de datos realizado al juego reveló la existencia de tres posibles amiibos: un demonio, un goblin y el goblin del tesoro revelado en la imagen. El primero causará la aparición de un poderoso enemigo en el mapa y puede ser usado cada 45 minutos, mientras que los goblins harán que aparezca un portal hacia una localización desconocida que podrá ser activado cada 22 horas.

Blizzard no se ha pronunciado al respecto, pero ya que BlizzCon 2018 comenzará este viernes, el mismo día de lanzamiento del juego, es muy posible que se esté guardando el anuncio oficial para ese evento.

Diablo III: Eternal Collection se pondrá a la venta para Nintendo Switch el viernes 2 de noviembre.

Diablo III: Nintendo Switch Online no es necesario para acceder a temporadas

Fuente: Destructoid, Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas