Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Un Centinela de juguete de medio metro para acabar con los X-Men

¡Contemplen! ¡Un juguete que le hace justicia al tamaño de los Centinelas! ¿Se harán con este preciado objeto de colección?

Publicado

en

A través de la línea Marvel Legends, Hasbro ha inmortalizado a cientos de héroes y villanos de Marvel Comics en detallados juguetes. Generalmente, estos poseen 15 centímetros de altura y 30 puntos de articulación. Sin embargo, la compañía de juguetes busca crear la figura de acción más grande de Marvel Legends. ¿Y qué mejor personaje para inmortalizar en susodicha figura que los Centinelas, los peores enemigos de los X-Men y la raza mutante?

¿Con qué llegará?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de la mayoría de juguetes de la línea Marvel Legends, X-Men Legends Marvel’s Sentinel tendrá 66 centímetros de altura y 72 puntos de articulación. Cada mano tendrá 20 puntos de articulación. También poseerá luces LED en la cabeza y el pecho, además de un tentáculo Centinela de 45 centímetros como accesorio para cualquiera de las manos. Por último, pero no menos importante, llegará junto con una figura de Bastión de 15 centímetros.

¿Cuánto costará?

Centinela - Centinelas - X-Men

Otra particularidad de esta figura es que Hasbro ha abierto una campaña de financiación para costear la producción del juguete. Antes del próximo 24 de agosto, un mínimo 6.000 personas deben reservar la figura por 350 dólares. Esto es más o menos 1.263.500 pesos colombianos. Por fortuna, la financiación ha alcanzado un 50% en menos de 24 horas.

¿Quiénes son los Centinelas?

Centinela - Centinelas - X-Men

Los Centinelas debutaron por primera vez en X-Men #14 (1965) como una creación del científico Bolivar Trask para cazar a la raza mutante. A lo largo de los años, el diseño de estos robots ha cambiado. A la hora de diseñar X-Men Legends Marvel’s Sentinel, Hasbro tomó principal inspiración de los diseños vistos en dos sagas recientes: House of X y Powers of X.

Fuente: Hasbro Pulse

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas