Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Un demente jugador supera Dark Souls con comandos de voz

Publicado

en

Nuevamente Bearzly le ha mostrado al mundo que un juego difícil puede ser… bueno, aún más difícil.

Dark Souls

La saga Souls es reconocida por su profunda historia y dificultad, está última de hecho es quizá una de las características más importantes y razón por la cual jugadores aman esta línea de títulos. Bearzly, a su manera, es una figura en internet por ser el demente que superó este título de dos formas poco, o más bien, NADA convencionales: con los instrumentos de Rock Band y los tambores de Donkey Konga.

Como si esto no fuera suficiente, Bearzly ha superado Dark Souls una vez más, solo que esta vez en lugar de usar un control o un periférico, ha llevado su proeza a un nuevo nivel superando este juego con… COMANDOS DE VOZ. Por medio de Reddit compartió una pequeña declaración junto al programa que usó para esta hazaña, además de hacer un reconteo de las veces que murió en total.

“Después de terminar Dark Souls con los controles de Rock Band, era hora de dejar los controles físicos de lado y jugar con 0 [cero] manos y un micrófono. Esta modalidad fue sugerida muchas veces y nunca supe si sería posible, pero después de un tiempo alguien me mostró un programa que hacia el trabajo duro de reconocer la voz por mí, así que le di una oportunidad.”

El programa usado por Bearzly fue VoiceAttack, el cual traslada los comandos de voz y los interpreta como comandos del teclado. Aunque este es un programa preciso, cuenta con un retraso es de 1.5 segundos, por lo que la batalla tuvo que anticiparla en cada momento antes de ejecutar un ataque.

“30 horas de sufrimiento, casi perder mi voz varias veces, y 485 muertes después por fin pude terminar el juego.”

Bearzly cree que no habrá otra forma más difícil de superar Dark Souls, sin embargo, está abierto a sugerencias de la comunidad. ¿Habrá una forma más difícil de superar este juego?

Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas