Connect with us

Publicado

en

La empresa de videojuegos Nicalis se ha hecho famosa por desarrollar adaptaciones a diferentes plataformas de exitosos videojuegos independientes. Esto le ha permitido acumular una buena colección de personajes que ahora une con otros personajes de anime para crear Crystal Crisis, un juego de pelea/puzle al estilo de Puzzle Fighter y del que hoy nos presenta su video de introducción.

Algunos de los personajes que podemos elegir en este curioso juego son Brace y Curly (Cave Story), Isaac (The Binding of Isaac), Solange (Code: Princess EX), Aban, Tina y Jim (1001 Spikes), El Presidente Thompson y un zombi (Tempura of the Dead), Akuji (Akuji the Demon),  Atom y Black Jack (Astroboy y Black Jack, famosos animes de Tezuka Productions) entre otros, algunos de los cuales son creaciones originales.

Para realizar movimientos especiales y atacar al rival no tendremos que realizar complicadas combinaciones de botones, sino que debemos acomodar grupos de piezas del mismo color. Como todo buen juego de puzle incluirá varios modos para un jugador pero también opciones multijugador tanto local como en línea.

Ya que Capcom ha abandonado su versión para dispositivos móviles de Puzzle Fighter, esta se presenta como una excelente opción para llenar ese espacio.

Crystal Crisis se lanzará entre septiembre y noviembre de este año exclusivamente para Nintendo Switch.

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas