Connect with us

Juegos

Un dragón volador lleva a Snoop Dogg su copia de Spyro Reignited Trilogy

Cosas normales que pasan todos los días en la vida de este rapero.

Publicado

en

Spyro Reignited Trilogy se puso a la venta ayer 13 de noviembre. Aquellos que disfrutaron de los títulos originales y jugadores más jóvenes que apenas descubren al dragón púrpura se encuentran gozando las geniales aventuras de Spyro. Pero hay una persona que no tuvo que comprar el juego digitalmente ni visitar una tienda para obtener su copia. Se trata del rapero estadounidense conocido como «Snoop Dogg», que recibió el juego directamente de manos (o mas bien garras) de Spyro.

No, no se trata de una fantasía causada por uno de los conocidos vicios de este artista. Activision creó un dron tamaño real de Spyro con el cual visitaron diversos lugares para promocionar el lanzamiento del título. Es bien sabido que Snoop Dogg es fanático de esta serie de juegos, así que decidieron que el objetivo final de esta curiosa creación sería llevarle una copia de Spyro Reignited Trilogy el día de su lanzamiento. Mírenlo, incluso puede lanzar fuego.

La promesa fue cumplida y el rapero recibió el juego del día planeado, publicando un video del esperado momento en su cuenta de twitter donde él también obsequió un regalo a Spyro.

Tras esta divertida escena, Snoop Dogg dice que va a probar inmediatamente el juego. Esperemos que su objetivo fuera jugar el primer Spyro The Dragon y no sus secuelas, pues de otro modo tuvo que esperar un buen rato para descargarlas, ya que no están incluidas en el disco del juego.

Spyro Reignited Trilogy: ya podemos ver su tráiler de lanzamiento

 

Fuente: cuenta oficial de Snoop Dogg en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas