Connect with us

Publicado

en

Llevamos un buen tiempo esperando por Untitled Goose Game y vaya que ha valido cada segundo. Pese a que en la superficie muchos lo llamarían un “simulador de ganso”, va mucho más allá. Este ganso, como todos los de su especie, odia a los humanos, y es la maravilla de animal que nos corresponde controlar.

El énfasis se reparte a través de objetivos secundarios en algo como un espacio abierto, ya que los jugadores tienen la libertad de cumplirlos en el orden que deseen y así ir tachando las tareas hasta completar la misión principal de cada escenario. No es propiamente un mundo abierto, ni un sandbox, pero sí un espacio abierto con movimientos la mar de fluidos.

En el último tráiler compartido por el desarrollador House House aprendemos todo lo que necesitamos saber sobre el ganso protagonista y su ardua labor de fastidiarles la vida a los humanos. Podremos armar nuestro propio picnic con comida y elementos robados de un pobre jardinero, pero también será necesario mojarle y hacerlo correr sin éxito alguno, mientras huimos con el producto del crimen y nos ocultamos entre la hierba. Solo un abrebocas de las amplias posibilidades en este título indie.

Untitled Goose Game está disponible desde el 20 de septiembre para Nintendo Switch, Mac y PC.

Una consola portátil que recuerda la esencia de la diversión

Fuente: House House YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas