Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Un gran choque de poderes se presenció en la LLA

El abismo de los últimos lugares no se ve muy agradable.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

El torneo de clausura de la Liga Latinoamérica League of Legends continua su curso con las partidas más emocionantes entre los ocho equipos más importantes de América Latina. Estos fueron los destacados de esta ronda.

La sinergia con Kiefer comienza a verse con All Knights

Frente al equipo Azules de la Universidad de Chile, All Knights ya tiene una mejor sincronía con su nuevo integrante, Kiefer. El campeón del split pasado dominó a los Azules durante la partida y rápidamente los forzaron a tomar la defensiva, la cual fue rápidamente aplacada por All Knights.

Nicolás «Keifer» Rivero, quien recién ingresó a la casa del equipo, se encuentra aislado en su habitación por protocolos de salud, pero eso no ha impedido que pueda tener una excelente sincronía con sus nuevos compañeros, aunque hayan perdido su encuentro anterior.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Azules y Icebox considera que debe revisar sus errores teniendo una formación para juego en «Late».

Isurus Gaming se nivela y XTEN no se levanta

El encuentro entre Isurus Gaming y XTEN se mantuvo bastante reñido en la etapas tempranas y medias. Sin embargo, Isurus ganó la ventaja para obtener la victoria y romper su limbo de 2 puntos a favor y dos en contra.

Mientras tanto, XTEN continúa acumulando derrotas y su única victoria los salva del abismo del último puesto en la clasificación. Renyu, quien ahora está en el carril medio, asegura que, aunque su poder en micro management es eficiente, su juego a nivel macro tiene falencias y el choque de presión entre ambos bandos debe revisarse para ganar dominio.

Pixel no logra salir del fondo de la tabla

Pixel tenía la oportunidad de cortar la terrible racha de derrotas en su contra ante Furious Gaming. Sin embargo, los muchachos de Furious tomaron el dominio de la partida en la fase media y aprovecharon los errores que cometió el equipo para agregar un punto adicional a su listado en la clasificación.

Toplop afirma que necesitan más proactividad para salir del último lugar. Los ánimos se mantienen estables a pesar del cansancio y de una buena semana de Scrims, pero se está dando la pelea.

R7 establece su poder frente a Gillette Infinity Esports

En una partida que se esperaba que fuera un espectaculo entre R7 y Gillette Infinity Esports resultó en una arrasadora unilateral por parte de R7. Infinity permitió que la brecha entre los equipos se abriera hasta el punto de no haber forma de recuperarse.

En una entrevista con nuestro coterráneo, Sergio «Cotopaco» Silva, uno de los puntos que les hizo flaquear en la partida fue la perdida del Heraldo de la Grieta. La sinergia entre el equipo puede que esté afectando el desempeño general, lo que está causando problemas de concentración.

Así van los equipos en la clasificación general:

Los riesgos se incrementan con cada semana y cualquier cosa puede pasar. Recuerden que pueden ver las partidas de la Liga Latinoamérica League of Legends cada sábado y domingo a las 3:00 de la tarde, hora Colombia, por medio de este enlace.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas