Connect with us

Publicado

en

Cuando pensamos en Call of Duty, solemos recordar imágenes de operaciones militares, tiroteos épicos contra otros jugadores y exageradas tramas de conspiraciones y guerras donde valerosos soldados resultan victoriosos. Pero si estamos familiarizados con el ‘modo zombis’ incluido en estos juegos, también pensaremos en monstruos, viajes en el tiempo y reliquias malditas.

De eso se trama ‘Mal ancestral’, un nuevo capítulo en la historia del modo zombis que llega a Call of Duty: Black Ops 4. Este lleva a los cuatro héroes a la ciudad subterránea de Delfos. Allí deben liberar a la famosa oráculo, acabar con hordas de zombis, destruir esqueletos y sobrevivir al ataque de un monstruoso gigante de cuatro brazos. El mítico corcel Pegaso también hará aparición y parece estar de nuestro lado.

Esta actualización, la 1.16, también incluye un nuevo modo multijugador llamado ‘Simple’. Este ofrece una experiencia clásica de seis jugadores contra seis jugadores sin especializaciones ni mejoras. Es una forma de regresar a la forma de jugar que nos ofrecían los primeros Call of Duty.

El ‘modo liga’ ha recibido nuevos niveles de clasificación, permitiendo a los jugadores llegar hasta el rango 30. También se ha implementado un sistema en el que el ‘fuego amigo’ afectará también a quien dispare, de forma similar a lo que ya está haciendo Rainbow Six Siege. El modo ‘Blackout’ tiene algunas novedades, entre las que se cuentan soporte para copilotos en algunos vehículos y las armas de los más recientes especialistas.

Pueden conocer más sobre los cambios y novedades incluidas en la actualización 1.16 en el subreddit oficial de Call of Duty: Black Ops 4.

Esta actualización está disponible desde el 26 de marzo en PlayStation 4. En los días siguientes llegará también a Xbox One y PC.

Call of Duty: Mobile por fin llegará a occidente

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Call of Duty en español

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas