Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo Age of Empires podría estar siendo desarrollado

Un Age of Empires (de los de verdad) podría estar próximo a llegar

Publicado

el

Un Age of Empires (de los de verdad) estaría próximo a llegar según deja entrever una oferta de trabajo de Microsoft.

aoeii-aoc

Una oferta de trabajo publicada en el portal de empleos de Microsoft está buscando un ingeniero senior para que trabaje en una «amada» franquicia de estrategia de Microsoft.

Cuando se refieren a una amada, yo solo podría pensar en dos opciones: Age of Empires y Age of Mythology o quizá, un poco forzadamente Rose of Nations. Ni me hablen de Halo Wars.

Si esto es cierto, el juego en desarrollo podría tratarse de una entrega completa de las de verdad, es decir, ningún tipo de spinoff  o juego de navegador como pudimos ver en los últimos años con Age of Empires Online. Esta afirmación se debe a parte de la descripción que también sale en la oferta laboral. «ayúdanos a crear la siguiente generación de juegos maravillosos para Windows y Xbox».

¿Y quién estaría a cargo de esta sagrada obra si sus creadores, Ensemble Studios, ya no existen? Todo parece indicar que Microsoft ya tiene un nuevo estudio enfocado en  de realizar juegos de estrategia no solamente para PC, si no para Windows según otro apartado de la oferta de trabajo:

«El equipo de Decisive Games está enfocado en el desarrollo de juegos de estrategia de clase mundial y esta construyendo un estudio que traerá la nueva entrega de una amada franquicia de juegos de estrategia a la siguiente generación de gamers alrededor del mundo»

Pues bien, todo parece ser que Decisive Games será el nuevo Ensemble Studios de Microsoft. Si no es Age of Empires la nueva entrega de juegos de estrategia ¿Cuál creen ustedes que sea?

Via: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas