Conecta con nosotros

Publicado

el

La promoción de Mortal Kombat 11 no se detiene. Hace muy poco nos presentaron a su nuevo personaje y hoy nos sorprenden con un nuevo video.

En este comercial para la televisión norteamericana vemos a un par jugadores acercarse para finalmente encarnar a dos de los personajes más reconocidos de esta saga: Scorpion y Kitana. Proceden a enfrentarse durante unos pocos segundos en un espectacular combate en el que no salpica ni una sola gota de sangre, pues no pueden mostrar violencia en un comercial que se emite durante el día.

Lo verdaderamente interesante es que este video confirma la presencia de Kitana como personaje jugable. Ya la habíamos visto en los previos videos sobre la historia del juego, pero hasta ahora no era seguro que iba a formar parte del plantel de ‘kombatientes’. La princesa de Edenia murió durante la historia de Mortal Kombat 9, pero fue revivida como una versión malvada de sí misma que ahora controla el inframundo al lado de Liu Kang.

Podremos disfrutar de Mortal Kombat 11 muy pronto, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. No olviden leer nuestras impresiones sobre la beta.

Mortal Kombat 11 da la bienvenida a un nuevo personaje: Kollector

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Games Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas