El próximo Dragon Quest estará disponible en la consola portátil de Nintendo a partir de agosto.
El nuevo Dragon quest no es tan nuevo después de todo, pues se trata de una versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII: Journey of The Cursed King, juego que originalmente fue lanzado en PS2 y que más recientemente contó con una edición para dispositivos móviles.
La portátil de Nintendo recibirá este título el próximo 27 de agosto por 5980 yenes, o U$ 50, y tendrá un nuevo escenario, nuevos personajes –como son la ladrona Garda y Morrie de Dragon Quest: Monster Battle Road–, completo doblaje de los diálogos, banda sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio y, por su puesto, funcionalidad StreetPass.
Adicionalmente, algunas tiendas tendrán regalos exclusivos con la pre-orden de Dragon Quest VII: The Journey of The Cursed King, como son:
- Tienda oficial de Square Enix: «Candy Cane», un arma para Yangus: Se trata de una misteriosa lanza que siempre causa daño y es efectiva incluso en mostruos metálicos.
- Amazon Japón: Camiseta Curativa: Esta armadura, que pueden portar todos los personajes, es una misteriosa camiseta que lentamente recupera puntos de vida a medida que caminas.
- Aeon: Sombrero Curativo: Esta armadura puede ser portada por todos los personajes, y es un sombrero que incrementa la destreza y el máximo de puntos de vida.
- Game Tsutaya: Lanza de bambo dorada: Esta arma solo puede ser blandida por el protagonista. Es una lanza muy costosa hecha de oro puro que puede ser vendida por 5000 oros.
- 7-Eleven: Pendiente de la suerte: Accesorio que puede ser usado por todos los personajes y que hace más fácil evadir los ataques enemigos.
- Yodobashi Camera: Charola de Metal Slime: Este escudo, que puede ser usado por todos los personajes, defiende levemente de los ataques mágicos.
Dragon Quest VIII: The Journey of The Cursed King llegará a las 3DS japonesas el próximo 27 de agosto. Aún no hay información acerca de su lanzamiento en otros territorios.
Via: Gematsu