Connect with us

Publicado

en

Daisuke Ishiwatari, director y compositor en Arc System Work, presentó durante el último día de EVO 2019 un nuevo Guilty Gear. El padre de esta franquicia subió al escenario más importante del mundo de los juegos de pelea, para presentar un breve adelanto. Sin embargo, a pesar de lo corto del video se pudo apreciar algunos detalles de las nuevas mecánicas del juego. Estas son las transiciones entre escenarios y la forma, en la cual se puede detener que la secuencia de golpes continúe después de un cambio de arena.

En cuanto al diseño de personajes, Sol y Ky presentan nuevos diseños en su vestimenta. Para los fanáticos de la franquicia, el atuendo de Sol Bad Guy y el arma que porta en el video se asemejan a las de Order Sol. Este personaje debutó en Guilty Gear XX Slash, el cual salió para arcade en el 2005.

Nuevo Guilty Gear

Al final del video se pudo apreciar a un nuevo personaje.

La franquicia Guilty Gear debutó en 1998 y el año pasado cumplió 20 años, los cuales celebró con una edición especial para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta edición contaba con el primer juego y la última actualización de la saga X.

EVO 2019: no te pierdas los combates más frenéticos del campeonato

Fuente: EVO 2019, canal oficial de Arc System Work en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas