Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En 2017, Nintendo lanzó en Nintendo 3DS un remake del divertido Mario & Luigi: Superstar Saga. Este divertido RPG lanzado originalmente en 2003 para Game Boy Advance recibió numerosas mejoras y cambios para esta versión, incluyendo una nueva historia llamada Minion Quest: The Search for Bowser.

Ahora es el tercer juego de esta saga el que recibe el mismo tratamiento. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey llegará a Nintendo 3DS el 11 de enero (y el 25 del mismo mes en Europa). Como podemos ver en este nuevo tráiler publicado por Nintendo, las mejoras no se limitarán a los gráficos y el sistema de juego, pues también incluirá una nueva campaña corta protagonizada por Bowser Jr.

La historia de  Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story nos muestra como el Reino Champiñón esta agobiado por una enfermedad que convierte a sus habitantes en enormes globos que no pueden parar de rodar. En medio de esta situación, Bowser ataca y ‘aspira’ accidentalmente a Mario y Luigi. Ahora, nuestros héroes deben hacer todo lo posible por salvar la situación desde el interior del cuerpo de su archi-rival.

Es muy agradable que Nintendo continúe lanzando juegos para una consola que ya casi cumple ocho años y que prácticamente ha sido reemplazada en todo sentido por Nintendo Switch. Títulos como Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey, aunque sean ‘remakes’, mantienen con vida a esta excelente plataforma portátil que tanta diversión nos ha proporcionado en esta década.

Ahora solo resta preguntarnos, ¿por qué no hicieron lo mismo con Mario & Luigi: Partners in Time?

 

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas