Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo vistazo a Full Throttle Remastered

La nueva versión del juego de Tim Schaffer hará parte de las presentaciones en PlayStation Experience este fin de semana.

Publicado

el

La nueva versión del juego de Tim Schaffer hará parte de las presentaciones en PlayStation Experience este fin de semana.

full-throttle-remastered-vistazo-trailer-playstation-experience-pc-1

Hace aproximadamente un año fue anunciada una nueva versión de la clásica aventura gráfica Full Throttle. Obviamente hay temores sobre el impacto de los cambios estéticos en esta edición del título de Tim Schaffer lanzado originalmente en 1995 por LucasArts, así que Double Fine ha liberado un primer vistazo del mismo.

Full Throttle Remastered será uno de los juegos presentados durante la PlayStation Experience este fin de semana, así que el estudio mostró algunas escenas del título en movimiento, incluyendo las secuencias animadas y parte de los escenarios. También quedó confirmado que podremos jugar la aventura usando los nuevos gráficos o con el modo Clásico, además de poder modificar opciones de audio y explorar contenidos adicionales como un navegador de arte conceptual y comentarios extra.

Full Throttle Remastered será lanzado el próximo año para PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas