Conecta con nosotros

Videojuegos

Un poco tarde, Shadow of War removerá sus microtransacciones

También se añadirán actualizaciones gratuitas de El Señor de los Anillos.

Publicado

el

Lanzado en septiembre del 2017 tras una larga serie de polémicas por su sistema de contenido pago, Middle-earth: Shadow of War abandonará dicha medida entre sus elementos de juego como respuesta al inconformismo de los jugadores, todo con el fin de mejorar la experiencia. Aunque ya haya pasado un buen tiempo y el impacto sea más bien poco.

Monolith Productions anunció igualmente a través del foro de WB Games que varias actualizaciones gratuitas arribarán a Shadow of War en las próximas semanas y meses. Para tranquilidad de los usuarios, los cofres de guerra de oro serán retirados de la tienda de juego ya que según el desarrollador: “comprar oro y seguidores orcos con dinero real es una práctica dañina y reduce la inmersión en el mundo de juego, así como el reto de construir un ejército personal y fortaleza.”

Para el estudio, la promesa del Sistema Némesis es la habilidad de construir relaciones con aliados personales y enemigos en un mundo abierto dinámico. Aunque comprar orcos en el mercado es más inmediato, afecta el corazón del juego que es el mismo Némesis, pudiendo perder historias alternas para el jugador y comprometiendo aquellas mismas historias incluso sin comprar nada.

Hasta el 8 de mayo los jugadores podrán adquirir oro en Shadow of War, mientras que el próximo 17 de julio, Monolith removerá permanentemente el oro, cofres de guerra y el propio mercado que hacía uso de dinero real.

El balance de oro que los usuarios tuviesen hasta el 17 de julio sin usar, será convertido en cofres de botín dorados, 150 de oro por cada cofre. En caso de tener menos de 150 en oro, esto será convertido de todas formas en un cofre de botín.

Además, Monolith mejorará el juego con nuevos elementos narrativos para una experiencia más cohesiva, así como futuros cambios al Sistema Némesis, skins, habilidades y equipo por especificar.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas