La compañía desarrolladora de tecnología Sony dio un paso gigantesco hacia una nueva etapa en su oferta de videojuegos al anunciar el lanzamiento de cuatro títulos que los gamers podrán experimentar en plataforma de tercera dimensión en la Ps3.
Estos videojuegos serán: PAIN, WipEout HD, Stardust HD y una demostración de Motorstorm Pacific Rift. Este aviso se suma al lanzamiento de los televisores Bravia en 3d a finales del año pasado, poniendo al descubierto toda una estrategia de implementación de un nuevo modelo de entretenimiento digital que se está trasladando a los hogares.
La cercanía de la tercera dimensión ya no será patente única de las salas cinematográficas, que según encuestas publicadas por Samsumg, son más de 7 mil en todo el mundo. Y a la par de los filmes en tercera dimensión que llegarán con la nueva tecnología estarán los videojuegos que brindarán experiencias mucho más realistas y emocionantes.
El único obstáculo es el económico, pues como bien es sabido, los productos de vanguardia llegan con altos costos al mercado (se prevé que los televisores tengan un precio un 30% más alto que las pantallas LED). Sin embargo, si el dinero no es un problema, bastará con esperar que en los próximos 2 meses esta nueva tecnología inunde los almacenes para ponerla a prueba con los videojuegos ofrecidos por la Playstation 3.
y a mi no me termina de convencer la tv en 3d