Connect with us

Publicado

en

Tras el lanzamiento del ‘remake’ Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions para 3DS, basado en el título original de Game Boy Advance, Nintendo decidió hacer un salto generacional y aplicar el mismo tratamiento a la tercera entrega en la segunda línea RPG de Mario. La verdad es la mejor decisión, porque por encima de Partners in TimeMario & Luigi: Bowser’s Inside Story es una de las experiencias RPG más increíbles del mundo de Mario, todo porque no solo controlamos a los hermanos de siempre, sino al villano de toda la vida que los tragó sin querer queriendo.

Así como la versión de Superstar Saga para 3DS, Mario & Luigi Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey ofrece una aventura extra con la introducción del hijo de Bowser en su propio viaje de autodescubrimiento. Similar al de su padre en el juego base, que nos permite controlarlo en ciertos momentos y apreciar sus habilidades de batalla en peleas verticales (donde hay que voltear la consola) contra fortalezas gigantes. Gráficas actualizadas y nuevas mecánicas de juego son introducidas igualmente.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey estará disponible el 11 de enero del 2019 solo para Nintendo 3DS/2DS.

 

Fuente: Nintendo Japón YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas