Conecta con nosotros

Videojuegos

Un vistazo a los enemigos de Sebastian en The Evil Within

Publicado

el

Para sobrevivir a la terrorífica aventura tendremos que cuidarnos hasta de las paredes.

Bethesda Softworks sigue abonando el terreno para la llegada de The Evil Within, el proyecto de Tango Gameworks bajo la dirección atenta de Shinji Mikami. Esta vez nos presentan un nuevo video donde vemos detalladamente los enemigos que enfrentará Sebastian Castellanos durante esta terrorífica aventura.

Los enemigos más comunes en The Evil Within serán representados por The Haunted, almas en pena cuyo único objetivo es matar a quienes se atraviesen en su camino. Por otra parte tendremos un tremendo rival en la forma de The Keeper, un gigantesco sujeto con una cabeza protegida por una caja fuerte oxidada que pondrá a prueba nuestras habilidades.

Pero no solo tendremos que estar atentos a los monstruos. En The Evil Whitin encontraremos trampas de todo tipo por lo que tendremos que estar pendientes de las paredes y el suelo, no solo para escapar de ellas sino para usarlas a nuestro favor en las situaciones más delicadas.

También observamos con mayor detalle el Agony Crossbow, una de las armas más flexibles del juego para la que podremos construir municiones con efectos diferentes gracias a las partes que encontremos en el camino. Hay que tener cuidado, como lo mencionamos anteriormente una de las claves será administrar nuestros recursos de forma juiciosa y estratégica; a veces será más útil esconderse y correr que luchar directamente.

The Evil Within será lanzado en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 14 de octubre.

Fuente: Bethesda Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas