Connect with us

Publicado

en

No hay que subestimar el poder de una caja de cartón, mucho menos si viene contramarcada por Nintendo con el único objetivo de guardar otros productos de la compañía con base en cartón.

No creemos que un tráiler de anuncio fuese necesario, pero henos aquí en esta era donde Nintendo nos revela su próximo lanzamiento: una caja de cartón para Labo, o para lo que quieras. Al fin y al cabo funciona como cualquier otra caja de cartón de interior corrugado pero con diseños impresos de Labo.

El nombre de este particular accesorio, por el momento solo para Japón, es Okatazuke, que significa algo así como ‘organizar’ y, según su descripción oficial, es “una conveniente caja hecha de cartón que puede ser guardada”. Técnicamente, podrías doblarla y guardarla dentro de otro Okatazuke para crear una paradoja hecha de Nintendo Labo.

Esta caja tendrá un costo de 800 yenes (unos 23 mil pesos colombianos), con dimensiones de 485mm x 360mm x 355mm, y saldrá a la venta en Japón desde el 12 de abril, mismo día que el Toy-Con 04: VR Kit estará disponible en el mercado global.

Un problema con Nintendo Labo Okatazuke Box, es que no parece tener el suficiente espacio para albergar los cuatro kits de Labo que estarán disponibles para la fecha, así que el modelo de negocio lo tienen más que claro para quienes deseen guardar todos sus productos Labo con estilo.

Los juegos de Nintendo Labo VR conservan el carisma de la compañía

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas