Connect with us

Videojuegos

Una competidora del Torneo de la Fuerza se une a Dragon Ball Xenoverse 2

Y llegará luchando en nombre del amor.

Publicado

en

¡El poder del amor llega a Dragon Ball Xenoverse 2! El más reciente número de la revista japonesa Weekly Jump ha revelado que Ribrianne, la más poderosa guerrera del Universo 2, se unirá muy pronto al elenco de luchadores de este juego. Será un personaje DLC de pago que formará parte del Paquete Ultra DLC #1.

Ribrianne es una guerrera que lucha por ‘el amor y la belleza’. Obviamente está inspirada en series de anime tipo ‘magical girls’ como Sailor Moon y Pretty Cure. Puede transformarse para aumentar su poder y usar una multitud de ataques de ‘ki’ con forma de corazón. Fue una participante clave del Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super, en el que enfrentó de igual a igual a personajes tan poderosos como Gokú, Vegeta, Androide #17 y Androide #18.

En Dragon Ball Xenoverse 2, Ribrianne tendrá super ataques especializados en aumentar su propio poder. Podrá mantener las típicas poses de chica mágica por un tiempo para recuperar salud y aumentar su ‘ki’. También podrá efectuar ataques a distancia y otros que atraerán al rival hacia ella.

Es agradable ver que este título sigue agregando personajes femeninos a su plantilla de guerreros. Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ sigue agregando diferentes versiones de Gokú e ignorando a las chicas de la serie.

El ‘Paquete Ultra DLC #1’ estará disponible para este juego en junio de 2019.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Así luce Vegeta Super Saiyajin Dios en Dragon Ball Xenoverse 2

Via: Gematsu

Fuente: revista Weekly Shonen Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas