Connect with us

Juegos

Una ‘nueva clase de Mario’ podría aparecer en el próximo E3

El próximo título de aventura del fontanero buscaría alterar un poco su concepto clásico.

Publicado

en

El próximo título de aventura del fontanero buscaría alterar un poco su concepto clásico.

mario_unreal

Mientras Nintendo se encuentra rompiendo sus tradicionales y a veces inexplicables convenciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía estaría buscando algo similar en cuanto a la próxima entrega principal en el universo de Super Mario Bros (para NX), según indicó Shigeru Miyamoto en una entrevista con el portal IGN.

“Siempre nos estamos retando a nosotros mismos para crear algo nuevo, esperamos que puedas ver una nueva clase de Mario en uno o dos años. Tal vez en el próximo E3 podríamos compartir algo.”

Miyamoto explicó que los retos de Nintendo al tocar la fórmula de Mario son únicos, en diferencia a los implementados en la producción de Breath of the Wild, ya que la audiencia y alcance del fontanero bigotón imagen de la compañía son más amplios.

“Es difícil porque algunas de las más importantes convenciones de Mario están basadas en la simplicidad y accesibilidad de estos juegos. Tener nuevo personal integrándose a Nintendo ha permitido ver dichas convenciones con una mirada fresca.”

Super Mario Maker ha sido el más reciente título de Mario lanzado en la línea de aventura clásica, pero únicamente permite diseñar y jugar niveles creados por el jugador u otros usuarios, en lugar de ser una aventura plena, aunque incluya algunos niveles pre-desarrollados. Oficialmente el último título con enfoque tradicional fue Super Mario 3D World para Wii U en el 2013, a su vez basado en Super Mario 3D Land para 3DS.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas