Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Una oferta de trabajo podría significar una secuela para Ghost of Tsushima

Se busca escritor con amplio conocimiento en el Japón feudal.

Publicado

en

Ghost of Tsushima

Sucker Punch Productions estaría buscando nuevo personal para trabajar en un proyecto relacionado con Ghost of Tsushima. El estudio está buscando a alguien con conocimiento en el Japón feudal que tenga deseos de escribir historias basadas en esta época.

Ghost of Tsushima

La semana pasada, la nueva actualización de Ghost of Tsushima: Legends, agregó los modos multijugador cooperativo y Nuevo Juego+, además de nuevas clases de guerreros para experimentar una nueva jugabilidad en el país de los samuráis. La oferta de trabajo publicada por Sucker Punch significaría que más contenido será agregado al juego, o si ahora el título se convertirá en una franquicia, con una nueva secuela.

La travesía de Jin apenas está comenzando. Recientemente, Sucker Punch anunció que Ghost of Tsushima podrá ser jugado a 60 cuadros por segundo y con tiempos de carga reducidos en la novedosa consola de Sony, PlayStation 5. Sea cual sea el plan del estudio con este épico juego, los fans estarán más que deleitados para vivir más aventuras en Japón y disfrutar de su rica cultura.

Nuestra reseña del juego destacó los preciosos paisajes por los que se puede recorrer a caballo  y su sobresaliente estilo de combate y juego furtivo, aunque no ofrezca nada que los ávidos jugadores de los mundos abiertos no hayan conocido. Ojalá la vacante que ofrece Sucker Punch pueda traer muchas ideas innovadoras para el contenido que venga para este título.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas