Conecta con nosotros

Videojuegos

Completar todo Cyberpunk 2077 podría tomar más de 175 horas

El tiempo vuela cuando uno se divierte.

Publicado

el

Cyberpunk 2077

La emoción por jugar Cyberpunk 2077 se hace cada vez más incontenible. A pesar de los retrasos, los jugadores se comen las uñas por entrar al juego y recorrer todos los rincones de Night City y todo parece indicar que la espera bien valdrá la pena. Uno de los desarrolladores que trabajó en el juego publicó su progreso y el contador de horas ha superado las 175.

Por medio de su cuenta personal en Twitter, Lukasz Babiel, jefe de control de calidad en CD Projekt RED, publicó dos imágenes en al estilo del meme “cómo empecé / cómo voy”. La primera imagen muestra la selección de la clase de personaje que se puede elegir al iniciar Cyberpunk 2077. La otra muestra el conteo de tiempo jugado: 175 horas y 43 minutos.

Uno de los comentarios a su tweet preguntó si ese era el tiempo total que le tomó completar el juego. Babiel respondió que es una de sus partidas más rigurosas en la dificultad más alta, en la que juega sin ser visto, saquea todo y usa todas las funciones disponibles en el juego tomándose su tiempo.

Por supuesto, esta no es una representación de la experiencia del juego. Algunos pueden hacer solo la campaña, la cual está estimada en 30 a 40 horas. Aun así es un referente a lo que las personas más dedicadas pueden esperar cuando lleguen a Night City y luego la conquisten ladrillo por ladrillo.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas