Conecta con nosotros

Publicado

el

Sin decirle nada a nadie, el estudio independiente Wadjet Eye Studios publicó su juego Unavowed en la tienda digital de Nintendo Switch el pasado 7 de julio. No esperábamos ver este juego en la consola híbrida, pero nos alegra. Esta es una de las aventuras gráficas más interesantes que hemos visto en los últimos años. Nosotros la incluimos en nuestro listado de los títulos de este género que no se pueden perder.

Este título salió originalmente a la venta para PC y MacOS en agosto de 2018. Fue muy bien recibido por la crítica especializada, que alabó especialmente el desarrollo de sus personajes y el trabajo de actuación de voz. Fue nominado en la categoría de ‘Excelencia en narrativa’ de los premios Independent Games Festival 2019, pero perdió ante el excelente Return of the Obra Dinn.

La trama de Unavowed nos lleva a una versión alternativa de Nueva York en la que los demonios y criaturas mágicas son reales. La organización titular se encarga de investigar las amenazas sobrenaturales y neutralizarlas. El personaje protagonista es el nuevo recluta de la organización, a la que se une cuando esta le salva de una posesión demoniaca.

La aventura gráfica Unavowed es lanzada por sorpresa para Nintendo Switch

A nivel de jugabilidad se trata de un juego de «apuntar y dar click» al estilo clásico. En Switch podemos usar los controles o la pantalla táctil. Las diferentes elecciones que podemos tomar hace que sea un título bastante rejugable.

Unavowed para Nintendo Switch nos costará $14.99 dólares (aproximadamente 58.000 pesos colombianos). A la hora de escribir esta nota se encuentra en oferta de lanzamiento, rebajado a $13.49 dólares (52.000 pesos).

Fuente: eShop

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas