Connect with us

Juegos

Uncharted 4: Nuevos detalles sobre el argumento y modos de juego

En la última entrega de la revista Game Informer se han revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega de Uncharted

Publicado

en

En la última entrega de la revista Game Informer se han revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega de Uncharted

uncharted4-gameinformer

La revista norteamericana Game Informer ha preparado en su nuevo número un especial sobre Uncharted 4 y desde ya han empezado a revelar información sobre el título exclusivo de PS4 que prepara Naugthy Dog.

Sobre el momento en que se desarrolla la nueva aventura de Nathan Drake, han confirmado que esta sucederá tres años después de los sucesos acontecidos en Uncharted 3: Drake’s Deception, detalle que nos sorprende ya que en las imágenes vistas del juego se ve a un Drake mucho mayor al de la tercera entrega.

El juego inicialmente nos presentará el porqué Natham Drake volvió a su vida de busca tesoros y luego nos adentrará a la trama principal del juego que girará entorno al reencuentro de Nathan con Sam, un hermano que estaba desaparecido y el cual ya se había revelado durante el evento PlayStation experience el mes pasado. La relación entre los hermanos se profundizará en este juego y de alguna forma Sam será el equivalente a Ellie en The Last of Us.

Los antagonistas en esta nueva aventura serán dos buscadores de tesoros Rafe and Nadine a los cuales confrontará Drake en Madagascar , la isla africana que será el territorio principal donde se llevará acabo A Thief End y donde la misión será buscar un antiguo tesoro pirata. Eso si, esto no limitará la ambientación del juego que contará con diversos territorios y difíciles condiciones climáticas para el protagonista.

Finalmente se ha revelado que el juego tendrá un modo multijugador mucho más pulido, aunque poco se conoce de este y además tendrá una app para dispositivos móviles que estará disponible desde el día del lanzamiento del juego.

Fuente: GameInformer

Advertisement
Comentarios

3 Comments

  1. Freddy Elias Vengoechea

    enero 13, 2015 en 16:12 pm

    En cierto modo me gustaría que conservara algo de Ellie, la verdad fue unos de mis personajes secundarios favoritos, ya que muy poco tenias que preocuparte de ella (No como Ashley Graham, como la odio…) es mas en gran parte del juego olvidas que tienes que cuidarla, y regresando a Uncharted 4 si me gustaría que conservara ciertas cosas, como ayudar al personaje cuando este en peligro, atacar a los enemigos cuando detecte peligro y algo muy importante que conserva Ellie, QUE NO SE ENTROMETE EN MITAD DE LA PANTALLA CUANDO ESTAS DISPARANDO (escuchaste Ashley) de cierto modo repito me gustaría ver nuevamente otro personaje al estilo de Ellie, pero mas salvaje Grrrr.

  2. apocaliptico887

    enero 9, 2015 en 9:33 am

    Es como Sully en Uncharted 3.

  3. Julialbi

    enero 7, 2015 en 12:23 pm

    No quieren que Sam sea el quivalente a Ellie en TLOU. En esta misma entrevista de GameInformer especificaron que la IA será parecida a la de Ellie pero Sam es un cazador de tesoros experimentado y por lo tanto, peligroso. Sabe luchar y tiene las mismas capacidades que Drake y ese es un aspecto interesante que Naughty dog quería explorar con este personaje; el estar acompañado por un personaje igualmente capaz que Drake y que además exista cierta rivalidad entre ellos.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: