Conecta con nosotros

Publicado

el

Nadie puede dudar que Undertale es uno de los juegos independientes más importantes e influyentes de la pasada década, por eso resulta difícil de creer que todavía no hubiera sido lanzado para consolas Xbox. Eso acaba de cambiar gracias a al servicio Game Pass.

Undertale es obra del desarrollador solitario Toby Fox, que inspirado en títulos como Earthbound y Moon dio forma a un curioso juego en el que podemos elegir no luchar contra los enemigos y convertirlos en nuestros amigos. Este se convirtió en un fenómeno de culto con una dedicada comunidad de fanáticos.

Undertale xbox one series x game pass

El juego salió originalmente para PC en 2015 tras una exitosa campaña de Kickstarter. Dos años después llegaron versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En 2018 finalmente pudimos jugarlo en Nintendo Switch.

No sabemos por qué se demoró tanto, pero Undertale finalmente está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S mediante el servicio Game Pass desde el 16 de marzo de 2021. También podemos comprarlo por 30.900 pesos colombianos.

Actualmente, Toby Fox se encuentra trabajando en Deltarune, un juego que no describe exactamente como una secuela, sino como un «sucesor espiritual». Podemos jugar el capítulo 1 de este título completamente gratis en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: sitio web oficial de Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas