Connect with us

Juegos

Surgen más imágenes del nuevo Unreal Tournament

Publicado

en

Epic Games nos deja dar un vistazo a una nueva y mejorada versión del primer mapa, incluyendo texturas de alta resolución y armas.

unreal-tournament-version-nuevas-imagenes-epic-games-1Hace varios meses tuvimos la oportunidad de ver los primeros trabajos concretos para el nuevo Unreal Tournament, a través de una sección de un mapa inicial pero que ya daba buenos indicios gráficos gracias al uso de Unreal Engine 4. Ahora han surgido nuevas imágenes del título, incluyendo algunas armas funcionando y texturas aplicadas al 100 %.

El mapa se llama Outpost 23 y contiene a la primera sección que vimos en julio pasado, pero esta vez con varias mejoras de iluminación y texturas, además de corredores adicionales, escenas de fondo para los exteriores y algunas de las armas típicas de Unreal Tournament con efectos modernizados.

Recordemos que la nueva versión de Unreal Tournament será de descarga gratuita y Epic Games obtendrá ingresos a partir de mods e items de personalización. Si no puedes aguantar las ganas, puedes obtener una versión pre-alpha a través de la página oficial del título.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas