Connect with us

Videojuegos

Untitled Goose Game podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

¡Ganso para todos!

Publicado

en

¿Quién hubiera creído que un juego sin título en el que controlamos a un ganso se iba a convertir en un fenómeno? Untitled Goose Game se ha tomado el mundo. Este juego independiente, protagonizado por un ganso que busca hacerle la vida imposible a los humanos, se ha convertido en el juego más vendido para Nintendo Switch en varias regiones del mundo, como Australia y Estados Unidos. ¡Incluso superó en ventas digitales a The Legend of Zelda: Link’s Awakening en estos lugares!

Este juego salió originalmente para PC y Nintendo Switch, pero sus creadores han confirmado que están trabajando en versiones para mas plataformas. Una entrevista con una cadena de radio australiana confirma que «el equipo espera poder llevar Untitled Goose Game a PlayStation 4 y Xbox One, donde podrá llegar a una audiencia aún más amplia». Sin embargo, se abstienen de confirmar que estas versiones serán un hecho.

Tampoco se descarta que este título llegue a dispositivos móviles. Un tweet de Cabel Casser, quien ayudó a publicar el juego, dice que están considerándolo, aunque «requerirá mucho trabajo crear una versión que funcione bien con controles táctiles».

Esperamos que estas versiones se hagan realidad, pues queremos que todo el mundo pueda disfrutar con las divertidas aventuras de este descarado ganso.

Untitled Goose Game – Reseña

Via: Gematsu

Fuente: Australian Broadcasting Corporation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas