Connect with us

Videojuegos

Untitled Goose Game se dirige a PS4, de acuerdo a una filtración

Honk!

Publicado

en

¡El travieso ganso de Untitled Goose Game no se queda quieto! No contento con lograr que sus maldades le ganaran el cariño de los jugadores de PC y Nintendo Switch, parece que va detrás de los jugadores de PlayStation 4.

Hace algunas semanas, los miembros del estudio House House dijeron que estaban muy interesados en llevar su popular juego a otras consolas, pero se abstuvieron de confirmarlo. Ahora parece algo seguro gracias a una lista de logros que ha aparecido en la base de datos de PlayStation Network y que ha sido publicada por Exophase.

Tras su lanzamiento el 20 de septiembre de 2019, Untitled Goose Game se ha convertido en todo un fenómeno. Su sistema de juego, que combina el sigilo con la resolución de sencillos puzles, resultó muy atractivo a toda clase de público y el humor del juego ayudó a que se convirtiera en un meme. Este molestó ganso llegó a ser tan popular que su imagen ha formado parte de pancartas en protestas sociales recientes.

Aunque House House no ha confirmado oficialmente la versión para PlayStation 4, podemos dar por hecho que no se encuentra muy lejos y que llegará junto a una versión para Xbox One.

Via: Destructoid

Fuente: Exophase

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas