Conecta con nosotros

Publicado

el

Ubisoft está ofreciendo de forma gratuita Rayman Legends por medio de su cliente para PC, Uplay. El desarrollador dio la noticia por medio de Twitter, junto a un enlace que dirige a su página y un mensaje alentador que dice “¡Depende de nosotros jugar nuestra parte!”

Además de este bonito gesto, Ubisoft anunció que ha puesto una serie de ofertas, pruebas y descuentos para aquellos que se están quedando en casa. El comunicado dice que en las siguientes semanas, habrá sorpresas en juegos como Just Dance y Assassin’s Creed. Esto podría significar fines de semana abiertos, como el que recientemente pasó con Ghost Recon: Breakpoint en oferta.

Adicionalmente, juegos como Rabbids Coding y Might & Magic: Chess Royale continúan estando gratis. En el momento hay demos disponibles de varios Ghost Recon, The Division y The Crew 2.

Rayman Legends se lanzó en el 2013 con una gran aclamación del público y la crítica. El colorido juego contiene más de 80 niveles e inolvidables escenarios musicales. En esta ocasión, el jugador puede jugar con Rayman o con cualquiera de sus amigos. También se puede jugar en modo cooperativo local.

Todos estos incentivos ayudan a que la gente se quede en casa para lograr aplanar la curva de esta pandemia.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas