Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de 2016, los usuarios de PlayStation Vita recibieron UPPERS. Desde ese entonces, este frenético beat ‘em up permaneció como una exclusiva japonesa. Por fortuna, un breve tráiler ha confirmado que Marvelous! está trabajando en una localización.

UPPERS llegará remasterizado para PlayStation 4 y Steam. Correrá a 60 fps y tendrá una resolución de 1080p, pero tendrá soporte nativo para resoluciones más altas. El título podrá disfrutarse en inglés, francés, japonés, coreano y chino.

La historia —sí, este juego tiene una— se ambienta en Last Resort, una isla repleta de bandidos y chicas apasionadas por las peleas callejeras. Los jugadores podrán asumir el rol de 13 luchadores, cada uno con su propio estilo de combate, y deberán acabar con todos los enemigos en los múltiples escenarios disponibles. No obstante, sus habilidades de combate no son el único factor que debe tenerse en cuenta.

A lo largo de los niveles habrá chicas que se emocionarán dependiendo del desempeño del jugador. Esta emoción se traducirá en energía que permitirá realizar técnicas aún más impresionantes. También habrá chicas con desafíos. De ser completados, los jugadores recibirán grandes recompensas y bonos.

Por el momento, UPPERS no cuenta con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, de querer saber más sobre las mecánicas de juego, recomendamos leer el siguiente artículo.

Uppers nos muestra unas cuantas mecánicas nuevas

Fuente: Página oficial de Marvelous!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas