Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Uppers nos muestra unas cuantas mecánicas nuevas

¡Que no se note que el juego es japonés!

Publicado

en

¡Que no se note que el juego es japonés!

Uppers

A principios de este año se reveló Uppers, un beat em’ up! creado por Kenichiro Takaki, productor del primer juego de la saga Senran Kagura. Esta nueva IP nos permitirá controlar a múltiples personajes, cada uno con sus respectivos estilos de pelea y habilidades, propiedad que pudo verse en un tráiler que nos mostró a dos de los personajes jugables. Ahora, por medio de un par de videos, Marvelous Inc. nos da a conocer las siguientes mecánicas: “Lucky S. Break & Full Beat ‘em Up” y “Crane Rock”. Además, hay otros dos dedicados a demostrar las ventajas de utilizar nuestro entorno.

Por un lado, la primera consiste en la posibilidad de caer «accidentalmente» sobre los encantos de alguna de las espectadoras, lo cual causará que el personaje reciba un power up por un tiempo limitado. La segunda consiste en las ventajas de lanzar a los enemigos contra contenedores, los cuales causarán daño masivo.

Por otro lado, los otros dos videos muestran como podremos utilizar avisos de neón, pilares y otros elementos del escenario a nuestro favor. ¡Ponte creativo!

Uppers llegará a Japón el 14 de julio y solo estará disponible para PlayStation Vita. Por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en Occidente o si llegará en lo absoluto.

Vía: Siliconera

Fuente: Canal de Marvelous en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas