Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Usuarios de THPS 1+2 recrean escenarios de otros juegos en el creador de parques

¿Hacer grind en Hyrule? Es posible.

Publicado

en

THPS 1+2

Con la introducción del modo Create-A-Park de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación para crear los más alucinantes escenarios para montar tabla de ‘skate’. Algunos incluso están reproduciendo escenarios icónicos de otros juegos para convertirlos en parques soñados para los ‘skaters’ aficionados a THPS 1+2.

El usuario de Reddit SonicDagan765 construyó un parque basado en uno de los niveles de Spyro: Year of the Dragon. Para replicar este escenario, el creador mantuvo a su lado un video del juego para construir las rampas a semejanza del mundo del dragoncito morado.

Esta reproducción es una de cientos de parques que los usuarios han puesto tiempo y dedicación para asemejarlas a los niveles de sus juegos favoritos. Otro ejemplo es este parque inspirado en el primer nivel de Super Mario 64, Bomb-Omb Battlefield; además del Templo de Hyrule en Super Smash Bros; y el icónico mapa de Call Of Duty, Rust.

Puede que la ambientación no sea cuadro a cuadro por limitaciones de memoria, pero el diseño y arquitectura están presentes.

THPS 1+2 se ha convertido en el juego más rápido en ventas de la franquicia con un millón de copias vendidas desde su lanzamiento. Nuestra reseña describió otras bondades de esta nueva rendición para las nuevas generaciones.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas